Desde la Red el Hueco de mi vientre en Salamanca, gracias a la colaboración altruista de la asociación de vecinos de vista hermosa y el taller de costura que tienen, buscamos colaboración para algo muy especial.
Como sabéis, no todos los embarazos terminan con un final feliz, algunos bebés fallecen antes de nacer, y queremos que sus familias los puedan recibir de la mejor manera posible.
Por eso, hemos lanzando esta petición, de donación de telas de algodón con una medida mínima para así, poder confeccionar arrullos y proporcionarlos al hospital, para que presenten así a estos bebés a sus papás.
Es muy importante recibir a nuestros hijos, solo tenemos un ratito con ellos y pasaremos toda la vida anhelándoles. Por eso es un momento muy especial.
Si podéis colaborar de cualquier forma, dando difusión, donando alguna tela o colaborando en la elaboración cuando llegue el momento de la confección, toda ayuda es bienvenida y juntos somos la Red.
Entre todos, poco a poco, seguimos trabajando para intentar que sea más llano el camino a las familias que tienen que vivir este proceso tan doloroso.
Nunca muere a quien no se olvida y a un hijo jamás se olvida.
Muchas gracias por vuestra colaboración.