Mi profundo deseo de colaborar con la Red El Hueco de mi vientre, es para que no haya en toda España ni un solo padre, ni una sola madre que tenga que superar la muerte de un hijo “en absurdo silencio y soledad” sin ALGUIEN QUE LE EXTIENDA UNA MANO.
Cada vez que pienso en lo duro que fue andar solos con nuestro dolor incomprendido (porque realmente es una soledad que procede del sentimiento de incomprensión), desde que aquellos médicos nos dijeran que teníamos que pensar en desconectar máquinas para dejarle ir…
Dios mío!, si no hubiéramos tenido FE, no se qué hubiera sido de nosotros!.
El alejamiento de conocidos y seres queridos, por no saber qué hacer, y esas estúpidas e ilógicas frases que ningún padre quiere escuchar… No había culpa en ello, solamente ignorancia!.
Pero aún hay algo peor… BORRAR a nuestro hijo Christian de sobre la faz de la tierra, como si no nombrarlo o no contarlo como nieto, sobrino, primo, lo hiciera más soportable!.
ES HORA DE QUE LAS PERSONAS SEPAN QUE NUESTROS HIJOS VIVEN A TRAVÉS DEL PROYECTO “LA RED DEL HUECO DE MI VIENTRE”!, Que lleva implícito el nombre de todos y a cada uno de nuestros pequeños del alma!
Ahora todo ese sufrimiento tiene sentido!!!
Cuando un hijo muere, EL TIEMPO SOLAMENTE PASA, pero nos dejan mucho más de lo que JAMÁS hubiéramos esperado!